loader image

Tecnología como guía principal en el crecimiento de su empresa

TICS
21 junio, 2021

TICS S.A.S. Siempre ha tenido el compromiso de dejar huella en el sector tecnológico, ofertando sus servicios con el objetivo constante de ayudar al crecimiento de las empresas dentro del margen de la llamada revolución industrial 4.0 donde el uso de recursos y herramientas basadas en tecnologías, sistemas de información y sobre todo, datos, juegan un papel crucial en el rumbo que toman las decisiones y operaciones de todas las empresas.

Imagen de referencia alusiva a la industria 4.0

La divulgación de nuestros conocimientos y proyectos.

Nosotros siempre hemos buscado expandir nuestros conocimientos y experiencia hacia las empresas que estén interesadas en mejorar sus recursos tecnológicos o adentrarse de lleno en las soluciones tecnológicas que requieran, para de esta forma crecer dentro de este mundo creciente e imparable de la informática y los datos como pilar fundamental para la empresa.

Logotipo de la emisora Panorama Informativo (94.4 FM), participante clave en este proceso de divulgación y reconocimiento de la labor de TICS S.A.S

TICS S.A.S. Fue participe de un programa radial en la emisora Panorama Informativo, donde el CEO de la empresa, el ingeniero Alejandro Mora, fue invitado a dar testimonio del trabajo de implementar soluciones informáticas a la vanguardia de las industrias 4.0 y como pueden otorgarle beneficios a largo plazo a las empresas. Alejandro Mora relató en dicha entrevista las bondades de trabajar en soluciones tecnológicas, tanto para las empresas que se benefician de nuestros proyectos como para la propia TICS.

Ing. Emiro Alejandro Mora, CEO de TICS S.A.S.
Audio de la entrevista realizada al CEO de TICS en el programa radial de Panorama Informativo (94.4 FM)

TICS S.A.S. en su labor de divulgar nuestros avances y logros como empresa que ofrece soluciones en tecnología e infraestructura, comparte con todos sus clientes y lectores de nuestro sitio web para que de esta forma sean testigos de nuestro testimonio, de nuestra propuesta de entregar valor y aptitudes competitivas a las empresas en el crecimiento acelerado de la revolución industrial 4.0 y del camino que todos tendremos que recorrer en el futuro para prevalecer en el mercado con el apoyo de las tecnologías de la información, computación en la nube y analítica de datos.

Abrir chat
Recibe asesoría personalizada.